Camping San Anton

Los campos obligatorios son seguidos por *





Gran oferta en ocio y aventura destacando:  Escalada - Descenso de barrancos - Rafting - Bicicleta de montaña - Senderism

Visite nuestros pueblos mas cercanos con un gran valor cultural y patrimonial, destacando entre ellos Torla y Aínsa 

Variedad de actividades para hacer en familia: Paseos a caballo - Senderismo - Rutas 4X4 - Pesca - Recogida de setas.

Con nuestra perfecta ubicación podrá acceder al Parque a pie por el camino de Turieto (camino viejo) por una senda boscosa paralela al rio Arazas y visitar sus cascadas. En temporada de verano normalmente desde el 1 de julio al 15 de septiembre el acceso a Ordesa esta restringido para vehículo particular, habiendo un servicio de autobuses que salen desde Torla hasta la pradera. Transporte que podrá coger en nuestro camping al haber una parada. Una vez en la pradera de Ordesa podrá disfrutar de un sin fin de excursiones a realizar de diferentes niveles y duraciones dependiendo lo que usted demande. 

Menos conocido y publicitado que Ordesa pero igual de espectacular es el valle de Bujaruelo. Naturaleza pura que podrá visitar desde nuestras instalaciones a pie por senda ( GR 11 ) sin necesidad de coger el coche. La siguiente opción es coger el coche y subir a San Nicolas de Bujaruelo y desde allí hacer las muchas excursiones que les podemos recomendar. Valle de Otal, Valle de Ordiso, Valle del Ara, puerto de Bujaruelo y Brecha de Roland, ibon de Bernatuara, ibon de Lapazosa, circo de Gavarnie, pico Taillon etc.

La faja más espectacular de Ordesa y posiblemente uno de los recorridos más bellos del Pirineo. Espectacular en todos los sentidos. Requiere una buena condición física así como técnica ya que tiene varios sitios en los que hay que pasar clavijas, con especial mención a las de Cotatuero. Ambiente muy aéreo durante toda la faja. Recomendable es subir por el circo de Carriata y bajar por el circo de Cotatuero.

Vistas espectaculares para fotografiar el parque desde las alturas. En según que época fácilmente se puede observar la flor de Edelweiss o flor de nieve así como gran variedad en fauna.

Itinerario circular de 20,1 km de longitud por el valle de Ordesa. Desde la Pradera de Ordesa tomamos la Senda de los Cazadores, un camino duro y exigente que sube hasta el mirador de Calcilarruego superando un desnivel positivo de más de 650m en menos de 2 km de recorrido. A partir de este punto, el resto de la ruta avanza por terreno llano o en ligero descenso. Desde Calcilarruego tomamos el bonito camino de la Faja de Pelay, que nos lleva hasta el circo de Soaso y la Cola de Caballo recorriendo el valle de Ordesa por una de sus cornisas. El regreso desde la Cola de Caballo hasta la Pradera de Ordesa se realiza por el camino clásico del valle de Ordesa, que avanza por el fondo del valle. Excursión bastante exigente en cuanto a nivel físico. Recomendable hacerla en este sentido y no al revés. Abstenerse de hacerla con nieve.  

A unos 2200 m de altura en el mismo limite del Parque Nacional de Ordesa, se encuentran una serie de miradores en puntos estratégicos, en los cuales, se puede apreciar desde las alturas lo que realmente es el cañón de Ordesa. La ruta se hace en vehículos 4 X 4 con guías especializados en la zona. Totalmente recomendable para realizar en su estancia entre nosotros.

Partiendo de San Nicolás de Bujaruelo, excursión de nivel fácil aunque requiere un condición física aceptable, ya que el desnivel que se sube es bastante, sobre unos 900 m. El tiempo estimado es de 2horas y media. 

Es una excursión mas que recomendable ya que es una zona muy tranquila en la que se puede disfrutar de uno de los ibones mas bonitos del pirineo. Al ser paso fronterizo con Francia y estar a gran altura, se puede disfrutar de unas inmejorables vistas hacia las dos vertientes del pirineo ( francés y español). Gran variedad en flora y  fauna autóctona.

Ruta circular para hacer en coche ideal para días de relax o días con tiempo inestable. En primer lugar visitar el casco antiguo de Aínsa con su plaza medieval y castillo, después coger la carretera dirección Francia y desviarnos en el pueblo de Escalona hacia el Cañón de Añisclo. Una vez en el Cañón de Añisclo podremos disfrutar de sus rincones y paisajes por una estrecha carretera que da acceso al parking de la ermita de San Urbez y del Parque Nacional de Ordesa por la entrada de Añisclo.

Interesante visitar los pueblos de Buerba, Nerin y Fanlo que caen de camino en el regreso al camping.  

En el pueblo de Sarvisé y a tan solo 7 km podrá disfrutar de paseos a caballo por caminos de la zona y así disfrutar en pareja o en familia de una jornada distinta. Ideal para niños donde conocerán este apasionante mundo de la equitación. Podrá realizar rutas de distintas duraciones y difilcutades.

Ir arriba